Soluciones a medida

A pesar de que nuestros productos están diseñados para ser integrados con el menor esfuerzo posible en prácticamente cualquier entorno de aplicación, somos conscientes de que la experiencia en áreas tan minoritarias como la biometría de voz y el reconocimiento del habla es un bien escaso. Debido a ello no nos limitamos a ceder el uso de nuestras tecnologías y olvidar, como suele ocurrir con demasiada frecuencia.

En vez de ello acompañamos al usuario de nuestros productos para garantizar el éxito en la implantación, ya sea apoyándole en la tarea de análisis inicial mediante labores de consultoría, trabajando junto a él, dándole soporte constante o realizando íntegramente el proceso de desarrollo e integración, o incluso evolucionando y personalizando nuestras tecnologías a su medida.

Todo esto se resume en nuestra filosofía de empresa: flexibilidad, capacidad de adaptación y trato cercano.

Consultoría: elegir la mejor solución en cada situación

De nada sirve tener la mejor tecnología del habla si no se utiliza de manera correcta. Para ello es necesario analizar el problema a resolver y determinar la mejor solución biométrica o de reconocimiento del habla para una aplicación concreta. Con frecuencia esta solución implica una mezcla de ambas tecnologías, ya que son en muchas ocasiones complementarias.

Una vez identificada la solución, es necesario ajustar y configurar la tecnología para ese entorno. Nuestros productos cuentan con un alto grado de capacidad de personalización, pero es necesario tener experiencia en este tipo de sistemas para sacarles el máximo partido y optimizar su rendimiento.

Y en ambas tareas podemos ayudar, siempre con el objetivo de garantizar el éxito en la implantación del sistema.

Desarrollo e integración: tecnología aplicada

Una vez determinada la solución más adecuada, es necesario implantar con éxito el sistema. Los ingenieros de DTec pueden afrontar con garantías cualquier implantación de nuestros productos en el sistema destino, ya que nos encontramos en una situación privilegiada al ser desarrolladores de nuestras tecnologías. Este despliegue puede tratarse de un proceso de integración de nuestros productos en un sistema ya existente o bien de un desarrollo totalmente nuevo que parta de cero.

Es importante hacer notar que nuestras tecnologías pueden implantarse en prácticamente cualquier entorno con independencia del lenguaje o hardware de la plataforma destino, ya sea ésta Windows, Unix/Linux o cualquier otra, ya que como hemos destacado DTec elabora su propia tecnología, no se limita a distribuir productos de terceros. Este hecho clave nos proporciona la flexibilidad y capacidad de respuesta necesarias para afrontar con éxito las situaciones más variadas.

Tecnología a medida: capacidad de innovación

Al margen de todo lo referido a la implantación de BioVox y ReconVox con sus características bien definidas, el gran peso que damos en DTec a  la I+D y nuestra experiencia en diferentes áreas de la detección automática y el reconocimiento de patrones nos proporciona la capacidad de desarrollar tecnología a medida. Esto puede suponer tanto evolucionar nuestros productos para incorporar funcionalidades específicas necesarias para una solución determinada como acometer proyectos de investigación de tecnologías afines aunque diferentes.

Esta capacidad, unida a nuestra política de continua renovación e investigación tecnológica, nos permite estar siempre a la vanguardia de disciplinas tan innovadoras como la biometría de voz y el reconocimiento del habla.