Empresa

DTec se gestó con la ambición de proporcionar soluciones avanzadas principalmente en las áreas de la Biometría de Voz y el Reconocimiento del Habla mediante el desarrollo de nuestras propias tecnologías. Por tanto podríamos decir que nuestro objetivo último es hacer más sencilla la comunicación hombre/máquina y lo hacemos a través del medio más natural para las personas: el habla. Mediante biometría somos capaces de determinar quién está hablando (para así dar respuesta a la componente de seguridad) y gracias al reconocimiento del habla podemos saber qué está diciendo y así responder ante órdenes de voz.

Su fundador cuenta con una larga experiencia de más de 10 años en proyectos de I+D en campos como la tecnología del habla, la visión artificial y algoritmos avanzados de optimización, trabajando en diferentes proyectos dentro del Grupo Telefónica, principalmente Telefónica I+D.

La empresa inició sus pasos contando con el apoyo del Programa de Emprendedores y creación de empresas (IDEAM) del IMADE (Instituto Madrileño de Desarrollo), comenzando con buen pie su andadura obteniendo el Premio al Mejor Proyecto Remprende promovido por esta entidad junto con Caja Madrid.